Domingo López Bustos / Reporte Laguna
MATAMOROS, Coahuila. –
Este martes al mediodía en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), se llevó a cabo la entrega de un donativo de mil bolos por parte de la empresa Grupo Simsa Combugas, mismo que fue recibido por la presidenta honoraria de dicho organismo municipal, Irma Angélica Hernández Alcocer.
Para la recepción se tuvo la asistencia de la síndica del Ayuntamiento, Ana Guadalupe de León Pérez, y los regidores: Isidra Jiménez Navarro, Margarita Medina Ibarra y Luis Ricardo Ramírez Esquivel, así como por parte de la compañía, el asistente de Marketing, Antonio Ibarra.
De manera inicial Hernández Alcocer, dio un mensaje a los asistentes en donde agradeció al grupo empresarial regional, a quien les dijo: “Por favor denle las gracias de parte del Alcalde, Horacio Piña Ávila a los directivos, que han demostrado una gran sensibilidad social para con la población de nuestro municipio, recordando que este es el segundo donativo que se recibe de ellos”.
En seguida se contó con la entrega de una placa simbólica en donde el DIF Municipal expresa su reconocimiento por el compromiso que ha tenido Simsa con el municipio de Matamoros.
Asimismo, el representante de la empresa expresó que Simsa es una empresa Socialmente Responsable y por tal razón siempre estará dispuesta a atender el llamado de las autoridades que lo requieran; también agradeció a la Presidenta Honoraria por darles la oportunidad de ayudar a llevar un pequeño presente a las niñas y niños matamorenses.
Finalmente Hernández Alcocer informó que este donativo se hará llegar de manera directa a los pequeños de los sectores más vulnerables del Municipio.