Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La posibilidad de que el senador y ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, asuma la Presidencia Municipal de Torreón ha generado una percepción favorable entre representantes del sector empresarial lagunero, quienes destacan su experiencia en áreas estratégicas para el desarrollo de la región.
La presidenta de COPARMEX Laguna, Mary Carmen Reyes García, consideró que uno de los principales activos del ex mandatario estatal es su conocimiento en materia de seguridad, rubro en el que impulsó acciones que permitieron fortalecer la coordinación institucional y mantener condiciones de estabilidad en la entidad.
La dirigente empresarial señaló además que durante la administración estatal de Riquelme existió una relación constante con los organismos empresariales, lo que permitió construir espacios de diálogo y dar seguimiento a temas relacionados con la actividad económica, la inversión y la competitividad regional.