Empresas asiáticas ponen la mira en Torreón

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- En días recientes, una empresa china y otra procedente de Japón, enviaron representantes a Torreón con el propósito de evaluar su posible instalación en esta ciudad, así lo informó la directora de Desarrollo Económico, Kena Yáñez Martínez.

Por un lado, la funcionaria se refirió al interés de una industria china que se especializa en procesos de tecnología 4.0.

La actividad de esta empresa abarca desde estampados, hasta soldadura de tarjetas verdes, inyección de plástico y además son desarrolladores de su propia tecnología.

Dijo Yáñez Martínez que se trata de una empresa grande que está en busca de concretar un importante proyecto de inversión.

Así mismo, está una empresa nipona del ramo de las autopartes, misma que ha identificado ventajas competitivas en la Perla de La Laguna.

“Esta la estamos compitiendo con Toluca y con Guanajuato y vieron como mucha atracción con los números de Torreón”, expuso.

El acercamiento de las empresas asiáticas se dio como resultado del trabajo de promoción realizado durante la actividad del Día i, seminario de inversión que tuvo como sede la ciudad de Torreón a finales de noviembre pasado.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *