Staff / Reporte Laguna
MATAMOROS, Coahuila.-
La noche del pasado lunes, un auto compacto comenzó a arder en llamas de manera repentina mientras estaba estacionado, situación que fue controlada por vecinos y Bomberos, quienes lograron apagar el fuego por completo, aunque no pudieron evitar que el motor de la unidad fuera pérdida total.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:10 horas del citado día, a las afueras de una casa localizada sobre la calzada José Santos Valdez, del centro de esta ciudad, lugar donde vive el señor Cecilio Reveles y donde dejó estacionado su automóvil.
Al terminar su jornada laboral, el hombre dejó el carro a las afueras de dicha casa, un automóvil Ford Fiesta en color negro.
Transcurridos unos pocos minutos después de haberse introducido a su vivienda, el hombre vio las llamas desde la ventana, por lo que rápidamente salió y con cubetas con agua trató de apagar las llamas, mientras los familiares llamaron al servicio de emergencias (911) que fue derivada al Departamento de Bomberos local.
Rápidamente una máquina extinguidora de fuego, con varios elementos acudieron al lugar, comenzando con las labores para sofocar las llamas provenientes de la parte delantera de dicho vehículo, pero lamentablemente el motor quedó prácticamente inservible.
Del auto se quemó el motor, el cofre, el parabrisas,el tablero y se humeó el interior, sin que hubiera mayor riesgo para vecinos o personas que pasaban por el lugar, retirándose los “traga-humo” del lugar, desconociendo los motivos por los que la unidad comenzó a arder en llamas.