Extraoficialmente se informa que hay dos personas de apellido Mohamar hospitalizados
@Reporte Laguna / @El Demócrata
Saltillo, Coahuila.-
Fueron cuatro las personas atropelladas ayer en el Bulevar Luis Donaldo Colosio mismas que ya fueron identificadas. Se trata de los empresarios del ramo de la construcción Héctor Julio Berlanga Vargas y Eduardo Rodríguez quienes fallecieron en el lugar mientras que en un hospital particular son atendidos dos personas de apellido Mohamar.
Los cuatro realizaban trabajos relacionados con su profesión en un lote baldío donde habrían de realizar una importante obra de la empresa Davisa cuando, a pleno mediodía de ayer, miércoles, fueron embestidos por un vehículo Toyota, provocando la muerte instantánea de los ingenieros Héctor Julio y Eduardo.
El responsable del accidente es Bernardo Daniel «N», de 26 años, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la referida vía, cuando en una curva situada antes de llegar al cruce con la calle Efraín Siller perdió el control del volante y se fue de lleno contra la humanidad de los empresarios.
Elementos de Tránsito de Saltillo indicaron que Bernardo chocó contra el cordón cuneta y su vehículo cayó encima de las cuatro personas. En un principio se creyó que las víctimas caminaban debajo de la banqueta pero el hecho fue desmentido.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes y entregaron al presunto homicida imprudencial al Ministerio Público.