Espera alcaldesa electa de Mapimí una transición municipal tranquila

Ya revisa los perfiles de los posibles funcionarios que formarán parte de su gabinete

Mapimí, Durango. – La presidenta electa de Mapimí, Marina de los Ángeles de Llano  Marín, comentó que ya se prepara para iniciar con el proceso de entrega recepción,  relativo al estado que guarda la administración.

La alcaldesa electa por la alianza PRI-PAN, se dijo segura de que su triunfo será ratificado, pese a que su elección fue impugnada, por lo que avanza en la conformación del comité que habrá de recibir los activos de la administración.

De Llano, manifestó su total disposición para iniciar un procedimiento tranquilo y mediante el diálogo con la actual gestión municipal. “vamos a recibir de la mejor manera, estamos en la mejor disposición de entablar un dialogo al respecto”, expresó.

Agregó que su objetivo es atender a la población, “porque es un municipio que está en el olvido y por eso a partir del primero de septiembre vamos a empezar a trabajar para lograr que Mapimí brille como lo que es un pueblo mágico”.

De Llano considera que contará con el apoyo del gobierno del estado, a fin de que Mapimí, salga adelante.

Asimismo, reveló que igual está en proceso de revisión de los perfiles de las personas que habrán integrar su gabinete.

Al final se dijo segura de que su elección será ratificada: “estamos tranquilos, no hay manera de que esto salga mal, confirmando el triunfo empezaremos de inmediato a trabajar por Mapimí”. Puntualizó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *