Espera obispo de Gómez Palacio que no gane el abstencionismo

Pide a la gente salir a votar

Staff / Reporte Laguna

Gómez Palacio, Durango.- El obispo de Gómez Palacio Jorge Estrada Solórzano espera que al cierre de esta jornada electoral, no gane el abstencionismo, por lo que exhortó a los que aún no están decididos, que salgan a votar, están a tiempo, aseveró.

Al término de la celebración homilía de las 12 del día, monseñor Estrada, acudió a la casilla instalada en la escuela primaria 20 de Noviembre de la colonia Centro de Gómez Palacio, a emitir su voto.

“Es una responsabilidad importante que hay cumplir sobre todo porque estamos en una época en la que hay que motivar la participación, eso hemos tratado de hacer a través de diversos medios”. Expresó el prelado.

Dijo que la contribución de la Diócesis es a través de la Comisión de Fe y Política en la han estado invitando a los laicos, ayudando a la ciudadanía a discernir el voto.

“Mi tarea ha sido motivar el voto, eso han sido en lo que he querido involucrarme, creo que es lo importante que la ciudadanía participe porque luego gana el abstencionismo, yo esperaría que eso no sucediera, que se manifiesten más número de personas”, esa es mi esperanza, que haya una mayor participación”, apuntó.

Al final se pronunció porque los comicios concluyan con tranquilidad y en paz, dada la violencia que se vivió antes de la jornada, “esperamos que no se viva ahorita”. Puntualizo.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *