Estado y Municipio ratifican trabajo conjunto en seguridad

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Tras la situación que se registró en Torreón con la separación de los elementos estatales del Grupo de Reacción Laguna (GRT) adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, manifestó que hoy desde La Laguna se envía un mensaje claro y contundente mediante el cual, se le da certeza a la población respecto al trabajo coordinado y a la sintonía y comunicación que existe a nivel de los distintos órdenes de gobierno.

«Siempre en el tema de seguridad, sobre todo en el área de los elementos de las corporaciones, es normal».

«Yo cuando fui presidente municipal, hay sus diferencias, pero bueno, para eso estamos nosotros como autoridades, para poder mediar y para poder llegar a buen puerto», expresó el mandatario estatal.

En ese contexto, Jiménez Salinas opinó que la reunión de seguridad desarrollada este jueves en Torreón, tuvo resultados muy positivos.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, resaltó el diálogo con el gobernador y todos los niveles de gobierno, donde quedó claro el compromiso y la voluntad de trabajar de manera coordinada por los torreonenses y por la región lagunera.

«Seguiremos haciendo, como lo he planteado en cada día y en cada comentario que hemos hecho y seguiremos firmes», apuntó.

Reiteró Cepeda González que en términos de seguridad, el objetivo común es mantener a Torreón, a La Laguna y a Coahuila, seguros.

«Yo creo que la voluntad, el compromiso y el presupuesto son fundamentales para construir la paz y la seguridad en Torreón», sostuvo Román Cepeda.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *