Festejos por el pase del Santos a la final de futbol deja saldo blanco en GP

Revisarán estrategia de seguridad para la final

#Staff / @Reporte Laguna

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, reporto saldo blanco este domingo por la noche, cuando cientos de personas salieron a festejar luego que el Santos Laguna pase a la final de futbol.

José Miguel Martínez Mejía, titular de la dependencia municipal, dijo que la gente que salió a festejar se comportó a la altura, “si hubo festejos, pero no hubo una concentración masiva, ni vehículos dañados o persones con lesiones graves”, señaló.

Dijo que el mayor número de personas se reunió en la plaza principal de Gómez Palacio, donde sólo se reportó a una persona atropellada, que presentó lesiones leves e incluso no ameritó atención médica. “de ahí en más no tuvimos nada fuerte”.

Explicó que en este punto de concentración de se contó con el apoyo de Tránsito y Vialidad, cerrando las calles de acceso a la plaza a fin de evitar que los coches circularán y fueran vandalizados o que hubiera atropellos de la gente al atravesarse.

Agregó que este martes sostendrán una reunión convocada por la Dirección de Seguridad Pública, para preparar el operativo rumbo a la final de los guerreros del Santos contra el Cruz Azul, el objetivo es que no se presente ninguna situación que afecte la integridad de las personas.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *