Gobernador de Durango dará seguimiento al caso del niño Leo

El menor duranguense falleció en un parque acuático de Cancún

Staff / Reporte Laguna

Durango, Durango.-

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres emitió un mensaje en el que externó su solidaridad y condolencias a la familia del menor Leo que falleció en la Riviera Maya, asegurando que personalmente está dando seguimiento al caso para que haga justicia.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer el caso de Leo, un menor duranguense de 13 años que falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en Xenses, unos de los parques acuáticos del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya.

“He hablado con el gobernador de Quintana Roo y me ha manifestado toda la disposición para que se haga justicia”, reveló el Aispuro, quien señaló que: “decirles a la familia y a la sociedad que estaremos acompañando a la familia Luna Guerrero para que podamos lograr que, al menos, se esclarezcan las cosas”, garantizó.

Cabe hacer mención que los lamentables hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando Leo se encontraba jugando en uno de los atractivos del parque y fue succionado por uno de los filtros de agua, lo que le provocó graves lesiones que al final le provocaron la muerte.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *