Habitantes de El Chalet en Matamoros ya no aguantan a joven esquizofrénico

Denuncian que es sumamente agresivo y temen por su seguridad

#Staff / @Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.-Vecinos de la calle 5 de Mayo de la, colonia El Chalet,  se quejaron de un vecino de nombre Antonio que probablemente tiene una enfermedad mental al parecer  como consecuencia de las drogas y no hayan qué hacer porque es agresivo. Amenazan con cerrar calles y quemar llantas como una manera de llamar la atención para que alguna instancia los ayude.

Una vecina de dicho lugar, quien pidió el anonimato, se quejó porque desde que llegó al sector esa persona – se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad-, viven con temor porque a todo el que pasa lo ataca con piedras y es muy agresivo.

Dicho sujeto estaba en los Estados Unidos, pero al parecer su mamá lo mandó a Matamoros porque allá también se portaba igual pero los familiares de aquí no quieren hacerse cargo de él.

La vivienda de esa persona se encuentra en la 5 de Mayo número 405 bis,  entre Guillermo Prieto y calle Fierro, pero cuando está afuera del inmueble, siempre agrede a quien pasa por ahí.

Sin embargo, además de tirar piedras, le prende fuego a cualquier objeto y se pasa gritando toda la noche sin dejar dormir al vecindario.

“Tenemos miedo de que pueda pegarle a una criatura y a nosotros mismos también, la verdad no sabemos qué hacer”.

La quejosa que  pidió el anonimato, dijo que la casa donde vive él está a un lado de la vivienda de una sobrina y les tira piedras por el patio  y no los deja dormir.

El 10 de Mayo llegó la mamá de él y lamentablemente la golpeó pero nadie pudo hacer nada.

Como agrade a los de la  cuadra y ahora también a los de la siguiente a quienes les dice muchas groserías, entonces  le hablaron a la policía y se lo llevaron a  la cárcel.

“Ya lo han metido en otras ocasiones, pero siempre sale, cumple las horas de arresto  y ya, pero la verdad no sabemos qué hacer  porque es un peligro, de hecho a él le falta un medicamento, pero quién se lo puede dar, no está vigilado, además él es de Estados Unidos por lo que deberían venir por él”, expresó la quejosa quien dijo que están dispuestos hasta cerrar calles y quemar llantas para alguien los apoye, pues fueron al DIF local y les dijeron que no pueden hacer nada al respecto

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *