Las víctimas mortales eran guardaespaldas del hijo de Enrique Torres Elizondo
@Reporte Laguna / Carlos Valdés Udave El Demócrata
Ramos Arizpe, Coah.-
Un hijo de Enrique Torres Elizondo, secretario de Gobierno de Nuevo León, se encuentra entre los heridos graves que dejó como saldo el choque de una Suburban contra un tráiler en la carretera Saltillo-Monclova, a la altura de Paredón, mismo donde fallecieron cuatro personas y cuatro más se encuentran gravemente lesionados.
Hasta el momento los médicos que lo atienden, junto con el resto de los heridos, mantienen esperanzas de que se recupere dada su juventud, aunque presenta diversas fracturas en el cuerpo.
Como responsable de esta tragedia aparece José Luis García Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en San Lucía, municipio de Morelos, Coahuila, quien habría invadido el carril contrario y provocó el choque de frente contra el vehículo de lujo en el que viajaban 8 personas, mismo que tras el impacto se incendió.
Entre las personas que perdieron la vida se encuentran tres escoltas del hijo del Secretario de Gobierno y una mujer mientras que entre los heridos se encuentra una joven de nombre Valentina Axiola, quienes fueron trasladado al Hospital Muguerza de Saltillo en ambulancias particulares y del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.
La Guardia Civil tomó conocimiento del terrible accidente, mientras que la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado de las víctimas mortales a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares.