Por Isidro García
EL LAMBORGHINI DEL ESCÁNDALO (DE TONY FLORES)
El Lamborghini del diputado local de la 4T en Coahuila, Antonio “Tony” Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, se ha convertido en todo un escándalo.
No sólo por el extravagante auto de que se trata, de los millones que cuesta, sino también por los dichos de la alcaldesa.
El auto de “Tony” Flores, según algunos medios, cuesta más de 7.5 millones de pesos y ha circulado por las calles del municipio muzquense.
El legislador es el mismo que se ha hecho famoso por regalar billetes de 500 pesos en fiestas como bautizos.
Adelantándose a lo que se venía, la alcaldesa Tania Flores, escribió en sus redes sociales: “Deja tu el carro, el piloto Antonio Flores” para luego anticipar la “denuncia ciudadana” de las “ciberpulgas y los ardidos”.
La edil siguió: “Los Flores, amados por miles y odiados por unos cuantos”.
Y con una foto con el hermano, remató: “Con el famoso piloto del Lambo, Antonio Flores. Y entre más atacan, más apoyo”.
Ciertamente, “Tony” Flores habría comprado el Lambo Huracán color guinda con su dinero y dirán que es muy su dinero.
Habría que apuntar también que el diputado es un empresario carbonífero que ha sido beneficiado con contratos millonarios por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“ATTOLINI TIENE DIARREA VERBAL”: FELIPE GONZÁLEZ
Con todo se lanzó el diputado local del PRI, Felipe González Miranda, en contra de su compañero legislador Antonio Attolini Murra de Morena, y lo menos que le dijo es que tiene “diarrea verbal”.
El también secretario general del Comité Municipal del PRI acusó al morenista de incurrir “en una serie de mentiras y falsedades que ha venido manejando semana tras semana que raya en lo payaso y lo ridículo”.
Culpó a Attolini de los ataques dirigidos en contra del Municipio sin información y engañando al pueblo con una diarrea verbal que son payasadas y que con gritos estridentes ataca sin fundamentos y confundiendo a los ciudadanos”.
Abundó que “este diputado ha actuado reburujando todo tipo de datos” y puso como ejemplo el tema de la Unidad Municipal de Derechos Humanos de Torreón que, dijo, trabaja en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), luego de los señalamientos del legislador Antonio Atollini Murra, sobre la presunta operación irregular del organismo de carácter local.
“Que siempre se tenga que hacer este tipo de declaraciones burdas, sin fundamento, revolviendo datos (…) No sé si es una campaña, pero yo lo invito a que nos dejemos de payasadas, nos dejemos de este tipo de circos y que nos pongamos a trabajar, nos pongamos a trabajar en las colonias, nos pongamos a trabajar para la gente y sin engañar al pueblo de Coahuila”, le dijo Felipe González a Antonio Attolini.
Hay tiro.
Nos leemos mañana si Dios quiere.
EMAIL: isidro.garcia.reportelaguna@gmail.com