Impulsan campaña de donación de medicamentos y ropa en el Departamento de Inclusión

San Pedro, Coahuila.– Con el objetivo de apoyar a las personas y familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal, a través del Departamento de Inclusión, continúa con la campaña de donación de medicamentos, material de curación y ropa en buen estado.

Esta iniciativa busca incentivar la participación de la población para crear una red de apoyo que permita atender las necesidades de quienes requieren asistencia, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida mediante acciones solidarias.

El director de Inclusión y Desarrollo Social, Luis Ramsés Argumedo Vega, señaló que la respuesta de la población ha sido positiva y ha permitido brindar ayuda a un mayor número de personas, por lo que invitó a la comunidad a seguir sumándose a esta causa.

En tanto, José Armando Rodríguez Guzmán, jefe del Departamento de Inclusión, explicó que se reciben medicamentos no caducados, insulina, material de curación y ropa para niñas, niños y personas adultas, artículos que posteriormente son canalizados a quienes más lo necesitan.

Recordó que en las oficinas del Departamento de Inclusión también se encuentran disponibles cajas para diálisis manual, destinadas a pacientes que requieren este tratamiento, las cuales pueden solicitarse directamente en la dependencia.

Las donaciones se reciben de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas en la calle 5 de Mayo número 24, entre las calles Juárez y Guerrero.

El Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, reitera la invitación a los sampetrinos para participar en esta campaña, destacando que cada donación representa una oportunidad para mejorar la vida de quienes más lo necesitan y fortalecer los lazos de solidaridad entre la comunidad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *