Se busca acortar los tiempos de respuesta ante una contingencia para varios ejidos
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Se puso en funcionamiento la nueva subestación de Bomberos y Protección Civil en el ejido Hidalgo.
El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez celebró
el “saldo blanco” en estas vacaciones de Semana Santa 2022, asimismo dijo, la nueva subdelegación forma parte del proyecto de prevención en el municipio, el cual inició hace unos días.
La subdelegación de Bomberos y Protección Civil, busca acortar los tiempos de respuesta ante una contingencia para los ejidos Virginias, Hidalgo, Banco de Londres, Lequeitio, Charcos de Risa entre otros.
Ávalos Rodríguez, agradeció a quienes colaboraron en estos operativos su apoyo y a quienes invitó a seguir trabajando por el bien de los maderenses.
La subdelegación de Bomberos y Protección Civil, se localiza a un costado de las instalaciones del Rastro Municipal, contará con personal de ambas dependencias las 24:00 horas del día, para brindar el servicio oportuno ante una contingencia en el municipio de Francisco I. Madero.
Con la puesta en marcha de la subdelegación de emergencias, se tiene cubierto el territorio municipal para servicio de los maderenses, además la subdelegación cuenta con una infraestructura y equipo acorde a las necesidades.