Inicia transportista de la CTM, huelga de hambre en Gómez Palacio

Solicitan una mesa de trabajo con el gobierno de Durango para abordar el tema de las plazas irregulares

Gómez Palacio, Durango.- Héctor Ramírez Sierra, subsecretario de la Comisión de Transporte de la Confederación de Trabajadores de México, en Gómez Palacio, inició una huelga de hambre en el estacionamiento del edificio que alberga las oficinas del gobierno estatal.

Esta Acción es una medida de presión para lograr que las autoridades del gobierno de Durango, sobre todo las de Transportes, atiendan y les aclaren la situación de alrededor de 600 placas que a decir de los inconformes circulan en la laguna de manera irregular.

Yo no quiero que me resuelvan caprichos, yo quiero que se resuelvan bajo derecho las situaciones que tengo bien documentadas», aseguro el transportista.

Los inconformes levantaron una casa de campaña en el estacionamiento del palacio de gobierno del estado, donde permanecerá en huelga de hambre por tiempo indefinido, resguardado por dos personas.

Ramírez, espera que haya un acercamiento del gobierno del estado, particularmente de la Dirección de Transportes, con el único objetivo de establecer una mesa de trabajo en la cual se aborde la problemática que traen respecto a láminas ilegales.

El transportista recordó que en abril del año pasado presentó un recurso legal para hacer el señalamiento, en la Secretaria General de gobierno, donde establece la inconformidad, pero a la fecha no ha tenido respuesta, ni positiva, que sería hacer la revisión y no expedir placas, o negativa, que en el último de los casos les permitiría recurrir a un recurso de revisión para defender su derecho.

“Como no ha habido respuesta sobre dicho escrito, estamos iniciando con la huelga de hambre”, comento, Héctor Ramírez.

Por ultimo advirtió que de no haber acercamiento de la autoridad competente, radicalizarán su postura,  ya sea realizando una caminata a  la capital del estado, o realizando un plantón con todo y ataúd y una huelga de hambre en el Bicentenario.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *