Integrantes de Morena de Matamoros repudian a Antonio Attolini por haberlos insultado

Miembros de Morena, no votarán por su partido, señalan

Domingo López Bustos/Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.-

“Queremos manifestarles que de acuerdo con el artículo VI de los estatutos de Morena se refiere a combatir el régimen de corrupción y privilegios de rechazar todas las acciones que el poder pretende imponer sobre la libertad, que tenemos de participar en eventos de elección, siempre apegados a las convocatorias, pero que ha sucedido, que no se tomaron en cuenta para la elección de candidato”, expuso, Eva Crispín, en reciente rueda de prensa, acompañada por varios de sus compañeros simpatizantes de Morena.

“Nos impusieron a los candidatos que ellos quisieron, algunos “chapulines” y otros que ni siquiera los conocíamos, incluso uno de ellos, nos insultó groseramente, tal es el caso del candidato a diputado federal por el V Distrito Electoral de Coahuila, Antonio Attolini, quien nos difamó y nos insultó con palabras impublicables.

Como pertenecemos a un grupo (chat), a través de ese medio nos denigró a mí y a otra compañera, diciéndonos con palabras misóginas que valíamos pura v… que como chi.. y precisamente porque, como en ese grupo participamos más de 300 personas, incluidas las del Distrito Federal; nosotros dimos a conocer esas anomalías, el de elegir personas de otros partidos y de muy bajo nivel cultural”, señaló.

“No quisimos interponer una queja ante la Comisión de los Derechos Humanos contra ese misógino personaje, fue para ya no “lastimar” más a nuestro partido, pero sí queremos que la ciudadanía se dé cuenta quien es Antonio Attolini.

Y precisamente, porque no se respetó la convocatoria que en su momento lanzó Morena, no van a votar por Morena el próximo 6 de junio por Valeria López Luévanos, así como la planilla que conformó de personas que nunca han participado en el partido Morena.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *