Interviene PRONNIF en caso de drogadicta que dio a luz camino al hospital

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Al ser trasladada en un vehículo particular rumbo a la Cruz Roja de Torreón, una joven en estado de intoxicación por consumo de cristal dio a luz a una bebé aproximadamente a las 03:00 horas de este martes. La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tomará las medidas de protección necesarias, en tanto se realizan las investigaciones pertinentes, según informó la familia de la joven.

El nombre de la mujer es Ana María Guadalupe, de 23 años de edad, quien fue auxiliada por vecinos mientras se encontraba en labor de parto en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Personal médico dio a conocer que la madre y la recién nacida se encuentran estables y son atendidas en la Benemérita Institución, descartando que el alumbramiento se haya dado en medio de contenedores de basura y a causa de la presunta agresión física de la pareja sentimental de la joven.

Familiares mencionaron que anteriormente, la mujer había permanecido en un anexo por espacio de un año, debido problemas de adicción a sustancias.

Y tiempo después de abandonar la rehabilitación, se distanció de los suyos para irse a vivir con un hombre mayor en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Por su parte, la familia de la joven tiene su domicilio en el sector de Rincón La Merced, donde viven en condición de vulnerabilidad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *