Investigan artero ataque a machetazos contra joven en Torreón

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Derivado de los hechos ocurridos el sábado 6 de julio al interior de una empresa de grúas en Torreón, donde un sujeto utilizó un machete para atacar y lesionar a un joven empleado del establecimiento, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

El afectado responde al nombre de Víctor Eduardo, de 26 años de edad, quien fue objeto del ataque directo con arma blanca, resultando con fractura expuesta en ambas manos, amputación del dedo índice de la mano izquierda y escalpe en la región occipital.

Parámedicos de la Cruz Roja apoyaron con el trasladado del joven al Hospital General de Zona Número 16 del Seguro Social, donde recibió atención especializada debido a las graves lesiones que provocó en su cuerpo la afilada hoja de acero.

Mientras que el presunto agresor, identificado como Alejandro “N”, de 46 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por el delito de homicidio en grado de tentativa y quedó a disposición de la autoridad competente.

Los oficiales aseguraron en la escena un machete marca Trupper de 60 centímetros de largo, con mango color naranja.

Y aunque las primeras versiones señalan que se habría tratado de una discusión entre compañeros de trabajo, actualmente continúa la indagatoria sobre las posibles circunstancias en las que se produjo el sorpresivo ataque por parte del sujeto, quien además de portar el arma mencionada, aventajaba también de forma notable en cuanto a edad al muchacho que fue blanco de la agresión.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *