Invita MORENA a “La Reinota” a hacer spots; “No apoyaré un gobierno que impulsa a un candidato violador” contestó

Se hizo famosa por un video en el que se observa que devuelve una bomba de humo a Palacio Nacional

Reporte Laguna / El Demócrata

Ciudad de México.-

La usuaria de Twitter @LilaCizas, conocida como “La Reinota”, rechazó la invitación que le hicieron en Morena para realizar un spot para promover a candidatos a cargos de elección popular.

A través de su cuenta de redes sociales, “La Reinota”, quien se convirtió en tendencia por un video en el que se observa que devuelve una bomba de humo a Palacio Nacional durante las manifestaciones del Día de la Mujer, el 8 de marzo, dio a conocer la convocatoria que le hicieron en Morena para sumarse a su campaña electoral.

La joven exhibió en sus redes sociales las capturas de pantalla de una conversación que sostuvo vía WhatsApp con un representante del partido que le expone la posibilidad de grabar spots políticos.

De hecho, recurrió a los changuitos “Joaquín” y “Lupe” para narrar la invitación que le hicieron: “¿Cuándo te buscan para un comercial de Morena?”, y responde: “ayno”.

“La Reinota”, quien se describe como feminista, publicó un twitt en el que puntualizó que no aceptó la oferta y argumentó que no aceptó la oferta de “un gobierno” que impulsa “un candidato violador”.

Insistió que es una oferta contradictoria y criticó que al hacerle la oferta se comportaran de manera prepotente.

“Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes”, aseveró la joven.

Y agregó: “Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”.

La Reinota destacó durante las protestas del Día de la Mujer, lo que incluso generó que le hicieran una piñata por sus acciones de devolver la bomba de humo a Palacio Nacional, sin embargo, entonces también rechazó esa elaboración.

Incluso en redes sociales la piñata causó polémica entre grupos feministas en redes sociales, que consideraron que se trataba de una expresión misógina.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *