Invita UAdeC a la segunda fase de observación de aves

 Agenda Ambiental Universitaria convoca a conocer la biodiversidad de la región

#Especial / @Reporte Laguna

SALTILLO, Coahuila.-

La Coordinación de la Agenda Ambiental Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila y su Centro de Educación Ambiental y Vigilancia Climática (CEAV), en colaboración con el Museo de las Aves de México, invitan a conocer la biodiversidad de la región por medio del recorrido de Observación de Aves, en la explanada de la Unidad Camporredondo, el jueves 28 de octubre a las 17:00 horas.

La actividad está dirigida la comunidad universitaria interesada en el tema; el registro está disponible en el siguiente formulario: https://bit.ly/3aYO1xx, se deberá indicar la Escuela, Facultad, Instituto o Dependencia de procedencia, así como especificar si se cuenta con binoculares o monoculares para la observación.

Se recomienda a los asistentes utilizar de preferencia, vestimenta con colores no llamativos y calzado cómodo, además de llevar una libreta para apuntes y mantener el celular en silencio o en modo “vibración”; el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia, es obligatorio durante toda la actividad.

El punto de reunión será el 28 de octubre a las 17:00 horas, en las escaleras de entrada a la Coordinación de la Unidad Saltillo, ubicada en la Unidad Camporredondo de la UAdeC, en el edificio “G”, planta alta (frente del edificio del IDEA y a un costado de la Preparatoria 1), posteriormente, el grupo se trasladará a la explanada de Camporredondo y la Ciudad Deportiva.

Para más información, enviar correo electrónico a agendaambiental@uadec.edu.mx o comunicarse al teléfono de la Coordinación de la Agenda Ambiental Universitaria de la UAdeC: (844) 438 15 43, o bien, visitar la página de Facebook @AgendaAmbientalUniversitaria.

Observar aves es una práctica de aprendizaje y conexión con el entorno natural, además de ser una práctica saludable y enriquecedora; asimismo, permite conocer, apreciar y valorar la diversidad de aves que permanecen en la ciudad durante una determinada temporada del año.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *