Invitan a formar parte de la Dirección de Tránsito Vialidad de Gómez Palacio

Se buscan hombres y mujeres con actitud de servicio

Gómez Palacio, Durango.- Con el objetivo de Incrementar y mejorar la vigilancia vial en el municipio y generar una mayor seguridad tanto a automovilistas como a los peatones, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad lanzó la convocatoria para buscar hombres y mujeres que por su voluntad de servicio deseen formar parte de esta corporación.

Eduardo Rangel Arámbula, titular de Vialidad señaló que debido al crecimiento del municipio y del parque vehicular, se optó por abrir la convocatoria para reclutar más ciudadanos interesados en ser agentes de Vialidad, que vendrán a apoyar a los 196 elementos con los que ya cuenta el municipio en la actualidad.

Rangel Arámbula señaló que los requisitos para formar parte de la Dirección de Tránsito y Validad son:

* Copia del INE.

* Copia acta de nacimiento.

* Comprobante de domicilio.

* Currículum vitae y/o solicitud de empleo.

* Certificado del último grado de estudios.

* Licencia de conducir vigente.”

* RFC.

* CURP.

La recepción de papelería estará vigente hasta el 31 de julio de 2024, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 a 1:00 p.m.

Para mayor información, y recepción de papelería, se debe acudir a la Dirección de Tránsito y Vialidad ubicada en bulevar José Rebollo Acosta #560, colonia Armando del Castillo, Gómez Palacio.

El titular de Vialidad dijo que, están en busca de elementos que estén comprometidos con su comunidad y que tengan interés en apoyar a la ciudadanía en algo tan importante como la seguridad vial.

“Nuestro proceso de reclutamiento pretende seleccionar a través de varios filtros a las personas adecuadas, dispuestos a prepararse de manera profesional, para servir con orgullo a la sociedad de Gómez Palacio”, concluyó el funcionario.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *