Son una familia de izquierda que pertenecía a Morena en Lerdo
Lerdo, Durango.- Luego de adherirse al proyecto de Susy Torrecillas, candidata a alcaldesa de la alianza PRI-PAN, la familia Femat reitera el total apoyo y respaldo al proyecto de gobierno de la abanderada de la coalición “Unidad y Grandeza”, quien habrá de continuar con las buenas obras y el crecimiento económico de Lerdo.
María Guadalupe Femat Díaz, dejó en claro que la familia Femat y los ex liderazgos y ex fundadores de Morena ya se sumaron al trabajo de la campaña política de la candidata Susy Torrecillas.
Aseguró que en base al proyecto de gobierno ganador de Susy Torrecillas vienen cosas buenas para todo Lerdo en virtud de que habrán de concretarse inversiones que generarán empleos, además de cristalizar la obra de construcción del Hospital de Especialidades del Seguro Social.
Consideró que el apoyo del gobernador Esteban Villegas y la gestión ante la presidenta de México, Claudia Sheinbaum serán fundamentales para poder concretar recursos y obras que permitan que en Lerdo con la unidad y grandeza de su gente se registren grandes avances en el desarrollo económico y urbano.
La entrevistada dijo que la familia Femat son de izquierda, pero al ser relegados por los actuales responsables de Morena de Lerdo, optaron por retirarse de este partido y sumarse al proyecto ganador que encabeza la candidata priista Susy Torrecillas.
Además, afirmó que en Morena se perdieron los fundamentos de no robar, no mentir y no traicionar en virtud de que los actuales responsables se apoderaron del partido para defender y cumplir sus propios intereses personales.
Al final, María Guadalupe Femat recalcó que la familia Femat, tomó una decisión sabia y con fundamento al conocer el proyecto de la candidata a alcaldesa Susy Torrecillas, de quien aseguró en base al trabajo y resultados ganará la contienda electoral constitucional del primero de junio.