Asegura que decidió aceptar la invitación de Morena para seguir trabajando por los lerdenses
Staff / @Reporte Laguna
Lerdo, Durango.-
La regidora Blanca Holguín Castañeda, anunció esta mañana su separación como edil del Partido Movimiento Ciudadano, por el cual fue electa en junio del 2019 y se unió a la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) con lo cual suman 6 los ediles que conformarán este bloque en el ayuntamiento de Lerdo.
Acompañada por el dirigente municipal, Fernando Delgado, la regidora Blanca Holguín, agradeció a las dirigencias, estatal y municipal, así como a los regidores de Morena, la invitación que le hicieron para unirse a las filas de Movimiento.
Dijo que, continuará trabajando por los grupos más vulnerables como son los adultos mayores y las personas discapacitadas, gestionando apoyos para ellos a través de los programas federales establecidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Reconoció que políticamente su respaldo es para el proyecto del senador José Ramón Enríquez Herrera, luego de que contado con el apoyo total de legislador para subsanar las tantas necesidades de los lerdenses.
Respecto a sus aspiraciones políticas, la regidora Holguín, aseguró que primero habrá que esperar la definición de la candidatura a gobernador “y posteriormente vendrá lo demás, pero realmente lo que me interesa en este momento es trabajar por Lerdo, nos queda mucho por hacer”, puntualizó.
Fue Alejandro Mata Valadez, representante en La Laguna, del senador José Ramón, quien le dio la bienvenida a las filas de Morena, revelando que previamente la regidora, en la sesión de cabildo celebrada la mañana de este jueves, anuncio oficialmente su salida del MC y su adhesión a Morena.