“Le doy la bienvenida porque mi proyecto compagina con sus ideales”: Valeria López a Gerardo Marentes

Los de “enfrente” deben ya estar más nerviosos ya que juntos cumpliremos el objetivo de sacar adelante a Matamoros, señala

Domingo López Bustos/Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.- La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Matamoros, Valeria López Luévanos públicamente le dio la bienvenida a Gerardo Marentes Zamarripa, con motivo de su declinación a su candidatura independiente, para unirse a su proyecto político.

“Lo recibimos con los brazos abiertos porque nuestro proyecto compagina, y los de “enfrente” deben ya estar más nerviosos ya que juntos cumpliremos el objetivo de sacar adelante a Matamoros pues coincidimos; es nuestro mismo, fin”, señaló López Luévanos.

La candidata morenista indicó que el próximo seis de junio las jornadas electorales a ejercerse, serán históricas y cada uno de los matamorenses, en edad para votar, tendrán  la responsabilidad  de salir a defender la democracia y esperanza, por eso aprovechó este momento para hacer un llamado a las autoridades electorales para que no permitan la compra de votos; sabedora de que los de “enfrente” no saben jugar limpio, pues no saben ganar de otra manera.

Agregó que va a demostrar que la gente de Matamoros ya despertó y que ni con todo el huevo o la leche que repartirán, podrán detener su proyecto.

Gerardo Marentes Zamarripa por su parte, dijo tener muchas coincidencias en los principios de la  candidata de Morena y que su candidatura, sirvió para exhibir a las instituciones públicas de Coahuila, por lo que, le causó risa cuando empezaron a atacarlo y más cuando anularon su candidatura.

“Gerardo Marentes no es una persona con intereses personales ni mezquinos, sino que optó por unirse al proyecto de Valeria López porque comulga con ella; por lo que, ante los diferentes medios de comunicación le dijo: Sepa que tiene toda mi experiencia y mi apoyo para ganar la presidencia de Matamoros”.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *