Los ciudadanos requieren diputados responsables, señala Claudia Galán en el debate

Critica la ausencia de su homóloga de Morena en este ejercicio promovida por el IEPC

#Staff / @Reporte Laguna

Gómez Palacio. Durango. – La candidata a diputada local por el Distrito X de la Alianza Va por Durango, Claudia Elena Galán Encerrado tomó parte en el debate convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango, donde uno de sus señalamientos fue la falta de responsabilidad de la representante de MORENA por no responder a este ejercicio de confrontación de ideas.

En el primer tema relativo al transporte, la candidata, sostuvo que es un asunto sustancial en la región, dado que al estar La Laguna en una zona metropolitana los ciudadanos tienen una necesidad preponderante de contar con un transporte incluyente y con tarifas justas. Por ello, dijo que promoverá la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte Sustentable para el Estado de Durango, ello sin dejar de atender las necesidades en este sentido de toda la entidad.

“Es uno de los temas de todos los duranguenses, no sólo de una región, debemos vigilar por que los ciudadanos tengan cubierto su derecho de poder contar con un transporte que cumpla con los requerimientos legales”.

Respecto a la pregunta ciudadana relativa a la conectividad, Claudia Galán, dijo que va a emprender reformas que impulsen una conectividad general para que quienes lo requieran puedan acceder a la red, a fin de que puedan los jóvenes seguir con sus estudios y que la conectividad no sea una limitación. “Vamos a impulsar que el acceso a la red sea un factor de estabilidad académica y de crecimiento económico”.

En su exposición final puntualizó, “Agradezco la oportunidad de estar con todos ustedes, quiero deja en manifiesto la falta de responsabilidad de la candidata de MORENA, rehúyen a la confrontación y exposición de ideas.

“Por convicción y vocación he dedicado mi vida al servicio a la comunidad por lo que conozco se cerca tus problemas y te daré las soluciones que se requieren”. Acotó. 

“Necesito de tu confianza para poder ser tu diputada local, legislar por que todos los duranguenses tengan mejores condiciones de vida y voy a luchar por que el Estado de Derecho prevalezca en nuestra entidad así como en todo el país”, concluyó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *