Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al ser cuestionado sobre el camino hacia la selección de candidato a gobernador en el PRI de Coahuila, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, opinó que la militancia y los ciudadanos exigen equilibrio y mecanismos de selección creíbles.
Esto luego de las declaraciones en las que el edil hizo un llamado a no hacer una designación a modo al interior de su partido.
Aclaró Cepeda González que no percibe desventaja ante otros aspirantes, toda vez que en este momento su principal preocupación es Torreón.
«Pero en el momento que tenga que decidir, creo que sí, lo que tendrían que prestar, cualquier institución y a la que yo pertenezco, lo haría un llamado igual, es a generar mecanismos creíbles y justos, nada más».
Finalmente, dijo que de cara a 2023 ve un gobernador fuerte en la persona de Miguel Ángel Riquelme Solís, de extracción priista, comprometido y el mejor evaluado a nivel nacional, con quien seguirá dando el mejor esfuerzo por Torreón.
«Yo lo dije, mi compromiso es con Miguel, con el gobernador,, vamos a seguir trabajando duro, creo un Torreón lo ocupa y yo voy a tratar de seguir haciendo mi mejor esfuerzo para darle los mejores resultados a Torreón y de ahí en su momento, habré de decidir lo que tenga que decidir, siempre con responsabilidad, con compromiso en mi tierra que es Torreón, La Laguna y Coahuila», expresó.