Bajo los influjos de las drogas, el pasado miércoles, el ahora occiso, tomó un filoso cuchillo y con éste atacó a su madre hasta ocasionarle la muerte
Reporte Laguna / El Demócrata
Saltillo, Coahuila .-
Gerardo “N”, de 36 años de edad, no podrá rendirle cuentas a la sociedad por el asesinato de su madre pues falleció hoy, poco después de las 01:00 horas en una sala del hospital General de Saltillo.
Las maniobras de los médicos por rescatarlo de las garras de la muerte resultaron infructuosas y justo una hora después de la media noche declararon su muerte.
Al hospital arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de la muerte del matricida y ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Como se recordará, bajo los influjos de las drogas, el pasado miércoles, el ahora occiso, tomó un filoso cuchillo y con éste atacó a su madre hasta ocasionarle la muerte, luego arremetió contra su padre y su mujer dejándolos gravemente heridos para después infringirse varias heridas en el pecho, mismas que a la postre le causarían la muerte.
Cabe señalar que cuando un elemento de la Policía Municipal también fue herido, cuando intentó evitar que el desquiciado sujeto se arrebatara la vida.