Murió el comediante Polo Polo

Sufría  Alzheimer desde el 2016; tenía 78 años al momento de su muerte.

A través de redes sociales se dio a conocer que el comediante español Leopoldo Roberto García Peláes falleció a los 78 años de edad.

El Demócrata / Reporte Laguna

CDMX, México.- La tarde de este lunes 23 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como «Polo Polo», uno de los comediantes más famosos en el país.

Con 78 años de edad, «Polo Polo», originario de León, Guanajuato, alcanzó gran parte de su fama gracias a su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento.

¿Quién fue Polo Polo?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre verdadero del comediante, nació en el estado de Guanajuato el 9 de marzo de 1944. Desde muy temprana edad descubrió sus habilidades para la comedia, comenzando a presentarse en centros locales que poco a poco le fueran dando la fama que finalmente alcanzó.

Fue en las décadas de los años ochentas y noventas en donde «Polo Polo» se consagró como uno de los más grandes referentes de la comedia. Además, aprovechó su popularidad para incursionar en el mundo del Cine de Ficheras, colaborando en producciones como «La lechería de Zacarías» y «El chico temido», entre otras.

(Con información de El Heraldo de México)

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *