Reitera CANACO a sus agremiados, mantener los protocolos de salud para evitar rebrotes de covid
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
En un 80 por ciento se incrementaron las ventas con motivo del Día de las Madres, en este año en comparación con la misma fecha, pero del 2020, informó, León Reyes Rosales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio.
Dijo que los 300 negocios afiliados a la Cámara, que tuvieron buenas ventas, fueron las florerías, restaurantes, centros comerciales y los pequeños negocios del centro, que afirmó tuvieron un buen despegue, económico.
Indicó que, desde el fin de semana, se pudo observar más movimiento de personas haciendo compras y muchas de ellas este mismo lunes.
Destacó que lo que más se vendió fue ropa, zapatos, joyería, bisutería y flores, tanto para las madres difuntas como las que aún viven.
Recordó que el 10 de mayo del año pasado, no se pude hacer nada, luego de que los negocios fueron cerrados por el Gobierno de la República y del Estado. “Fue un año muy triste porque no se podía festejar”, expresó.
Reyes Rosales, reiteró su solicitud a los agremiados a que no bajen la guardia, pidiéndoles que mantenga los protocolos de salud, para evitar un rebrote del covid-19.
También les hizo un llamado a que sigan usando el cubrebocas, el gel antibacterial, guardando la sana distancia y ser prudentes en las visitas. “la pandemia sigue y no podemos cantar victoria, esta es una enfermedad que llego para quedarse”. Advirtió.