‘Piso parejo’, exige líder de Morena en Coahuila

Reporte Laguna / El Demócrata 
Ramos Arizpe, Coahuila.- 
En un nuevo acto de rebeldía y confrontación, la dirigencia estatal de Morena que encabeza José Céspedes Casas, exigió a su dirigencia nacional hacer a un lado las imposiciones y dar “piso parejo” para todos los aspirantes a alcaldes de Coahuila. 
En una reunión realizada en un restaurante de conocido hotel de Ramos Arizpe, el líder exigió romper viejos esquemas en política como el hecho de decidir que se nomine a un solo candidato para dar paso a un partido incluyente. 
“Las condiciones para ganar una elección empiezan por tomar en cuenta a todos los aspirantes a través de encuestas y participación de los ciudadanos para el proceso de selección de candidatos”, dijo. 
Lamentó que sigan aplicándose imposiciones de candidatos cuando es tiempo de involucrar a todos los que aspiren a representar a Morena en una contienda electoral. 
En esta reunión estuvieron presentes los aspirantes a contender por la presidencia municipal de Ramos Arizpe: CarlosPepi, Fernando Silva, Sergio Vladimir Rodríguez y Mario Ricardo Hernández quienes rechazaron el albazo que intenta dar la Unidad Democrática de Coahuila con Ariel Maldonado Leza. 
Además, indicó que la UDC no tiene representación para proponer candidatos propios por lo que deberá abrirse el abanico para elegir al candidato a la presidencia de Ramos Arizpe por Morena. 
Por último dio a conocer que será entre el 16 y el 20 de enero cuando Movimiento de Regeneración Nacional lance la convocatoria para quienes quieran participar como precandidatos a presidentes municipales. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *