Plantea Manolo Jiménez propuestas para mantener seguridad en Coahuila

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Al continuar con las actividades de precampaña en busca de la candidatura del PRI a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas dijo en Torreón que si bien, las inquietudes de la población son diferentes de acuerdo a cada región, el factor común lo representa el tema de la seguridad.

“Lo más importante es la seguridad, la gente voltea a ver otros estados y ve la diferencia; hoy en día no es lo mismo vivir en Coahuila que vivir en Zacatecas, en Tamaulipas o en Sonora”.

“Y eso es parte de las ideas principales que estamos presentando, que Coahuila siga seguro, seguir fortaleciendo el modelo de seguridad”, subrayó.

Durante un volanteo en la nueva Autopista Torreón – San Pedro, Manolo Jiménez dijo que al contar con seguridad en el estado, se generan condiciones para el desarrollo y una mejor calidad de vida.

En su agenda de precampaña en la región Laguna, Jiménez Salinas se reunió ayer con representantes de la iniciativa privada y también visitó a la militancia del municipio de Francisco I. Madero, mientras que este martes se reunirá con un grupo importante de mujeres torreonenses para presentar su proyecto en la búsqueda de ser el abanderado del Revolucionario Institucional en la próxima elección de gobernador.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *