PRI aceptará resultado de la elección: Román Alberto

Se actuará con responsabilidad ante el cómputo final

#Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, aseguró que aceptará el resultado que arroje la elección de este domingo, como de su parte ha sido en cada etapa del proceso electoral.

“Indiscutiblemente, en todo el proceso respetamos todo el procedimiento, desde el momento de las aspiraciones, la precandidatura así lo hicimos y seguramente en todo el día de hoy no será diferente”.

Añadió que independientemente de la postura que adopten al respecto los otros participantes de la elección, el PRI actuará con responsabilidad ante el resultado.

“Ellos sabrán tomar su decisión, la nuestra ha sido clara, ha sido firme, ha sido de responsabilidad y compromiso con México, con Coahuila, con Torreón; siempre emprendimos algo responsable y también lo haremos así el día de hoy”.

Acompañado de su esposa y sus tres hijos, Román Alberto Cepeda emitió su voto en la casilla 1461 del ejido La Concha, donde dijo confiar que el proceso electoral transcurrirá en calma en el estado de Coahuila y dijo que la entidad ha sido ejemplo nacional en ese aspecto.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *