Promete Shamir Fernández tarjeta “Transformadora del Hogar” en Torreón

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- En caso de verse beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Torreón anunció que lanzará la tarjeta “La Transfromadora del Hogar”, con un apoyo económico dirigido a la población compuesta por amas de casa.

Shamir Fernández Hernández informó en rueda de prensa que para este programa se contempla un presupuesto de más de100 millones de pesos que serán posibles, dijo, al erradicar esquemas de corrupción como son los “aviadores” o el cobro de derechos e impuestos que no llegan a caja.

Declaró que el compromiso es llegar a 100 mil familias, sin intermediarios, a lo largo de los tres años de administración y subrayó que este será el programa insignia de su gobierno.

La tarjeta también brindará beneficios en materia de movilidad, despensas y canasta básica.

Y al ser cuestionado sobre la opacidad de los programas de apoyo económico que maneja la Federación, los cuales no son auditables y cuyos padrones no se conocen con certeza; Shamir Fernández prometió que la Transformadora del Hogar será un programa transparente y un registro de beneficiarios que se dará a conocer por medio de una plataforma.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *