Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Como parte de las medidas de atención y protección ante las bajas temperaturas en Madero, autoridades municipales encabezaron un operativo en las principales calles del municipio y el hospital del IMSS.
Con una temperatura registrada por el Sistema Meteorológico Nacional en los 3 grados centígrados, el alcalde, acompañado de su esposa y personal de las corporaciones de seguridad del Gobierno Municipal, entregaron vasos de chocolate y pan a los usuarios que esperaban en las paradas de camiones, trabajadores y personas en situación de vulnerabilidad en espera de consulta médica.
“Entregamos café caliente y pan a las personas que tienen que permanecer en la calle por algún motivo, por trabajo o porque tienen que esperar consulta. La intención es ayudarlos a mitigar el frío y reducir riesgos, con el consumo de bebidas calientes”, explicó el alcalde Félix Ramírez Hernández.
“Al mismo tiempo, he instruido a las corporaciones, si encontramos a personas en situación de riesgo, les estamos ofreciendo llevarlos a los albergues que ya se han designado para tal evento, Casa de la Mujer y Estación de Bomberos.
También participaron en el reparto de alimento personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.