Recibe especial cuidado el Parque Las Auras de Lerdo

Mediante el riego de auxilio se provee a los árboles de agua para su cuidado y crecimiento

#Especial / @Reporte Laguna

Lerdo, Durango.-

La dirección de Medio Ambiente, dio a conocer que se continúan con los trabajos de mantenimiento y limpieza al interior del parque Vivero Las Auras, así mismo, mediante el riego de auxilio se provee a los árboles de agua para su cuidado y crecimiento.

Estas acciones se llevarán a cabo durante el tiempo que dure el riego de auxilio, el cual tiene una duración aproximada de 2 meses, con el principal objetivo de mantener protegidas las áreas verdes del parque, pulmón del municipio de Lerdo.

Se pide a los ciudadanos acudir cumpliendo con las medidas sanitarias como uso de cubre bocas, y la sana distancia, conservar el espacio limpio y respetar las plantas.

El Vivero Las Auras, cuenta con alrededor de 11 hectáreas de terreno, un área de recreación infantil y una trota pista de aproximadamente 5 km, además de los carriles de acceso en los pasillos del vivero. Diariamente ingresan cientos de ciudadanos desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche para realizar diversas actividades físicas.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *