Reconoce Álvaro Moreira labor de la policía y pide apoyo a municipios para más casetas y patrullaje en colonias

Saltillo, Coahuila.- En sesión del Congreso del Estado, se aprobó el punto de acuerdo presentado por el diputado Álvaro Moreira mediante el cual reconoció la labor de la policía y pidió respetuosamente el apoyo a los ayuntamientos, para que de acuerdo con sus posibilidades, amplíen la cobertura de las casetas móviles de vigilancia policial y los recorridos de patrullaje en las colonias y barrios de sus jurisdicciones.

El diputado destacó que el gobernador Manolo Jiménez ha hecho de la seguridad una prioridad, reforzando acciones de blindaje en todo el territorio en mancuerna con los municipios y bajo una gran coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina. Asimismo las alcaldesas y los alcaldes están haciendo muy bien su trabajo en materia de seguridad de la mano de las corporaciones de policía.

Asimismo señaló que hoy Coahuila es referente en la generación de empleos, gozando de un crecimiento económico que invita al desarrollo, y justamente este dinamismo conlleva también la gran responsabilidad de fortalecer las tareas de seguridad para seguir blindando a las familias.

“Mantener segura a nuestra gente en cada una de las colonias y barrios es una tarea que no tiene descanso. Brindarle a las familias la tranquilidad de que pueden estudiar y salir a trabajar sabiendo que sus hogares están siendo cuidados y que existen esos héroes que llamamos policías, atentos a defender su vida, integridad y patrimonio; esta es la prioridad” manifestó el diputado Álvaro Moreira.

Finalmente destacó que en Coahuila no hay ni habrá tregua en el combate a la delincuencia y la violencia. Es por ello que, con la firme misión de seguir avanzando en este tema, hizo un atento llamado a los 38 ayuntamientos a seguir reforzando las medidas de vigilancia a través de la habilitación de casetas y recorridos de patrullaje en el corazón de las colonias y barrios.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *