Reduce Sideapa en un 35% los reportes ciudadanos

Gómez Palacio, Durango.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) ha logrado una reducción importante en el número de reportes de atención a la ciudadanía, disminuyendo considerablemente la cantidad de solicitudes de reparación, en comparación con el inicio de la administración actual.

Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa manifestó, se trabaja para brindar a los gomezpalatinos una pronta solución a sus demandas.

Lo anterior refleja la eficacia en el trabajo de reposición y reparación de líneas de agua potable y drenaje sanitario implementado por el sistema, lo que ha permitido mejorar la infraestructura hidráulica del municipio y brindar un servicio de mayor calidad a la población.

El Sideapa atiende diariamente más de 25 reportes, tanto de agua potable como de drenaje sanitario, con un tiempo de respuesta que oscila entre 12 y 72 horas, priorizando los casos de mayor urgencia.

Francisco Escalera Tostado, mencionó que todos los reportes son atendidos y reparados desde su origen, brindando un seguimiento puntual a cada caso. “Es importante para nosotros atender de manera rápida y eficaz cada reporte que recibimos. No hay reportes que no sean atendidos, y siempre se busca dar una solución definitiva al problema”, señaló Escalera Tostado.

También reconoció la planeación estratégica como un factor fundamental para la mejora en la atención de los reportes ciudadanos. “Gracias al apoyo de la presidenta, hemos podido invertir en la mejora de la infraestructura hidráulica del municipio, lo que nos ha permitido brindar un servicio más eficiente a los gomezpalatinos”, finalizó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *