Reforzarán operativos jueves y domingo para prevenir incidentes tras el encuentro del Santos

Seguridad Pública Gómez Palacio en coordinación con las distintas corporaciones de la región

#Especial / @Reporte Laguna

Gómez Palacio, Durango.-

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio  en coordinación con las distintas corporaciones de la región, reforzará los operativos  para evitar actos de vandalismo y accidentes tras los encuentros de la final de fútbol “Guardianes de la Liga MX” a realizarse hoy jueves y el próximo domingo.

A los operativos de vigilancia y disuasión ya establecidos, se sumará el de Sobriedad por parte de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, cuyos filtros de revisión se habrán de instalar en las principales vías de acceso a la entidad. Lo anterior con el fin de inhibir el consumo de alcohol entre los conductores y evitar percances viales que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

En los operativos ya  establecidos se contará con el apoyo de personal de la Guardia Nacional, 72 Batallón de Infantería, Policía Metropolitana y Estatal, asi como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes estarán recorriendo la ciudad, principalmente aquellos puntos con mayor afluencia como lo son el bulevar Miguel Alemán y la Plaza Principal, así como algunos sectores habitacionales.

Se recuerda a la ciudadanía que durante los festejos habrá cero tolerancia con aquellas personas que cometan actos de vandalismo o agresiones contra otras personas, motivos por los que serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, reitera el llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos y a los aficionados para que festejen con responsabilidad y evitar agresiones y daños a la propiedad pública y privada que les puedan generar sanciones legales.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *