“A los que habrán de sucedernos, desde ahora les digo que tienen las puertas abiertas”, señala
Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Durante la Décima Sexta Sesión Extraordinaria del Cabildo de Torreón en formato virtual, fue aprobado por unanimidad el retorno de Jorge Zermeño Infante como alcalde de Torreón, una vez terminada la licencia que había solicitado ante el Congreso de Coahuila.
En su mensaje, Zermeño Infante dijo que existe disposición para atender de manera inmediata todas las solicitudes de la administración entrante en cuanto al proceso de sucesión.
“A los que habrán de sucedernos, desde ahora les digo que tienen las puertas abiertas para que la transición sea una transición honorable como lo exige la ciudadanía de Torreón”.
“Una transición transparente, en donde lo que necesiten de información, estaremos dispuestos a proporcionarla desde este momento hasta el momento en que se haga el cambio democrático en el municipio de Torreón”, expresó.
En su regreso a la presidencia municipal tras contender por una diputación federal, en una elección donde el resultado no le favoreció, Zermeño Infante llamó a los funcionarios de su administración a mantener su compromiso con los torreonenses y al mismo tiempo, expresó su respeto hacia los integrantes del Cabildo.
Por otro lado, como parte de los puntos que se discutieron en la sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad el retorno de Sergio Lara Galván a la Secretaría del Ayuntamiento, así como el regreso de Héctor Javier Rivera López a la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.