Regresan a las filas del PRD de Gómez Palacio un grupo de jóvenes

Se realizan nuevos nombramientos a fin de fortalecer al partido rumbo al 2024: Miguel Ángel Lazalde

Gómez Palacio, Durango.- Un grupo de jóvenes encabezados por Sergio Alberto Duarte Gómez y Ricardo Reyes Ramírez, se unen al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio, al considerar que es un partido que para ellos representa la real Izquierda Mexicana.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Sol Azteca, Miguel Ángel Lazalde Ramos, presento a los nuevos integrantes del comité directivo municipal del partido, informando que Sergio Alberto Duarte, es el nuevo secretario de planeación y organización interna del PRD, mientras que Ricardo Reyes, ocupara la secretaria de comunicación política, ambos en el comité local perredista.

Acompañado por el Presidente y Secretario general del PRD el Gómez Palacio, Martin Ochoa y Cecilio Campos Jiménez, respectivamente, Lazalde destaco la experiencia en el servicio público, político y electoral de ambos jóvenes.

De  igual forma anunció que este martes se emitió una convocatoria mediante la cual serán elegidos coordinadores sobre todo en aquellos municipios donde no cuenten con comités locales, que vendrán a coadyuvar con los trabajos que se están haciendo en las direcciones municipales.

Preciso que el  4 de febrero, estará en la capital del estado, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien dentro de sus actividades tomará protesta a los nuevos coordinadores municipales y ratificará a los delegados de los distritos federales.

El objetivo es claro, dijo Lazalde Ramos, el partido se prepara para poder ir a las elecciones presidenciales del 2024, más fortalecidos.

“El PRD, lo planteo hace días, es un partido que está abriendo las puertas a los grupos organizados y a la gente que quiera participar en política y que quiera que su municipio mejore”, manifestó.

Por su parte, Sergio Alberto Duarte, aceptó su regreso a las filas del perredismo, luego de que anteriormente apoyo otros proyectos políticos, al tiempo que agradeció al dirigente estatal su apertura al recibirlos.

“Seremos soldados del Sol Azteca, desde el territorio, colonias, ejidos y comunidades, con el objetivo de que el PRD siga creciendo y priorizando la atención y desarrollo de los más necesitados”, puntualizó el nuevo secretario de planeación y organización interna del partido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *