Rehabilitan alumbrado público en la plaza Las Arenas del Valle de Chapala

También se llevaron a cabo otros trabajos de remozamiento

Gómez Palacio, Durango.- Atendiendo la instrucción de trabajar para que los gomezpalatinos cuenten con espacios públicos que permitan la convivencia entre las familias, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado de la plaza Las Arenas ubicada en Calle Yucatán y Tabasco de la colonia Valle de Chapala.

Este proyecto incluyó la instalación de 15 luminarias de luz led, nueve de punta piso (tipo farol), la sustitución de 18 postes con su respectiva base y la instalación de 13 reflectores, 9 en el área de juegos y 4 más en la techumbre.

Fernando Díaz Femath, titular de la Dirección de Servicios Públicos detalló que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de brindar a los gomezpalatinos espacios adecuados para la recreación, para lo cual se requiere de una iluminación en óptimas condiciones, pues ante la llegada de las vacaciones, los menores permanecen en las plazas y parques por más tiempo.

Además de la rehabilitación del alumbrado, se llevaron a cabo otros trabajos entre los que se encuentran la colocación del barandal del kiosco, la aplicación de pintura en bancas, juegos infantiles y techumbre, así como la  poda, desmalezado y mantenimiento a los árboles del lugar.

“La recuperación del alumbrado de plazas y parques en distintas colonias, se lleva a cabo con recursos del Ramo 33, apenas la semana pasada concluimos los trabajos en la plaza de la colonia Héctor Mayagoitia, y seguiremos trabajando en otras 4 plazas”, expuso el funcionario.

El director de Servicios Públicos manifestó que una gran cantidad de vecinos de Valle de Chapala, al ver los trabajos de remodelación en la plaza Las Arenas, manifestaron su agradecimiento a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, por hacer posible este tipo de obras que benefician a familias completas que regresaran a disfrutar de este espacio totalmente rehabilitado.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *