Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Alrededor del mediodía de este lunes, el flujo vehicular fue reabierto, luego que una pipa que transportaba asfalto terminara volcada en el sector oriente de Torreón.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil, informó que fue la noche del domingo cuando la unidad siniestrada provocó un derrame del material inflamable en la Carretera Torreón – Matamoros y Carretera a Mieleras.
Explicó el funcionario que el tramo fue cerrado de forma preventiva, a fin de realizar las labores de retiro del asfalto caliente que terminó esparcido en el camino.
Mientras que las maniobras con grúa para levantar la pipa se completaron aproximadamente a las 03:00 horas del día de hoy y se realizó el aseguramiento de la unidad.
Así mismo, dijo Juárez Llanas que un trabajador de la empresa que trasladaba el material resultó con quemaduras tras el percance.
«Se quemó ahí la mano, hizo contacto con el asfalto y tuvo una lesión, pero los mismos trabajadores lo llevaron a un hospital», indicó el funcionario.