Registraron una afluencia mayor a la esperada
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Con ventas al doble en la mayoría de los giros, el sector restaurantero superó las expectativas de afluencia con motivo del Día de las Madres, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Laguna, Guillermo Martínez Ávila.
Y aunque el nivel de recuperación estuvo por debajo del 15 por ciento registrado en 2019, una serie de factores se combinaron en el presente año para generar un balance positivo en esta fecha.
“Fue por algo muy en específico, que el 10 de mayo fuera en lunes porque la gente se previno y estuvo haciendo las visitas desde el viernes, sábado, domingo”
“La gente fue muy previsora y estuvo participando desde el fin de semana, entonces creo que fue lo mejor que pudo haber pasado, que fuera en lunes”, manifestó.
Detalló Martínez Ávila que algunos de los giros y establecimientos que registraron repunte en ocasión del 10 de mayo son El Tacotote, Pollo Loco, El Pinabete, Los Farolitos, Casa del Panini, entre otros.