Se queda sin agua la Unidad Deportiva de Torreón

Víctor Barrón / Reporte Laguna 
Torreón, Coahuila.- 

A menos de dos años de la entrega de un pozo de agua potable en la Unidad Deportiva de Torreón, este espacio sufre la falta del líquido y una evidente falta de mantenimiento en sus instalaciones, señaló la síndica Dulce Pereda Ezquerra. 
“No hay agua en bebederos ni en los sanitarios. Los jardines son regados con pipas. No hace ni dos años que Zermeño inauguró un pozo de agua ahí, hoy ya no funciona”, manifestó la priista en redes sociales.  
Añadió que la problemática afecta el área de albercas, donde se observa que éstas no se encuentran al nivel adecuado y presentan descuido. 
La situación se suma a la crisis financiera que enfrenta el complejo, la cual le ha obligado a pedirle al Municipio dinero mes a mes para pagar la nómina. 
Y es que a partir del año pasado con el cierre de espacios públicos derivado de la pandemia de COVID-19, los recursos disponibles no eran suficientes ni para el pago de la nómina, por lo que el Municipio les otorgó alrededor de 7 millones de pesos el año pasado para su sostenimiento. 
Similar a otros paseos como el Parque Fundadores, la Unidad Deportiva de Torreón constituye un espacio municipal, cuya  administración corre a cargo de un patronato. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *