Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
El subsecretario general de gobierno del estado de Durango en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo, informó sobre la licencia que le ha sido otorgada para separarse de su cargo, la cual es efectiva a partir de este 24 de febrero, a fin de cumplir con los tiempos del proceso interno del Partido Acción Nacional y buscar la candidatura por el XII distrito electoral de la misma entidad.
“Decidí aceptar la invitación del Partido Acción Nacional como precandidato ciudadano, en alianza con el PRI y el PRD, porque mi vocación de servicio así me lo exige”, declaró.
Durante los últimos cuatro años y medio, el empresario desempeñó la encomienda del jefe del ejecutivo, lugar desde el que ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la situación social, económica y política de la Comarca Lagunera.
Según la convocatoria de Acción Nacional, este viernes se cierran las inscripciones para los contendientes por los diferentes distritos electorales, en los que va en alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.
“Tengo sentimientos encontrados -comentó Ramos Carrillo- por un lado, un poco de nostalgia por dejar el puesto en el que he podido conocer gente muy valiosa y apoyar a la comunidad en muy diversos temas; pero por otro lado, con los ojos puestos en el futuro y en esta nueva oportunidad que espero se me brinde, para seguir apoyando a quien lo necesite desde una nueva posición”.