Tequila 30-30 le apuesta al mercado lagunero

La Casa Tequilera, originaria de los Altos de Jalisco, formalizó una alianza comercial con empresarios restauranteros de La Laguna

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

La Casa Tequilera 30-30, originaria de los Altos de Jalisco, formalizó una alianza comercial con empresarios restauranteros de La Laguna, en busca de colocar sus productos en el gusto de los consumidores de la región.

Será mediante una sinergia con el restaurant bar La Guerrero 30-30, La Casa del Tequila, como la empresa jalisciense tendrá presencia en la comarca lagunera y con ese propósito, se realizó la presentación del Tequila 30-30 Cristalino, bebida 100 por ciento de agave azul.

Jorge Alberto Guerrero Cervantes, propietario del establecimiento, reconoció que La Laguna es una región cervecera, aunque en el consumo de licores, tras el auge de algunos como el brandy o el whisky, el tequila ha ido ganando terreno en el mercado.

Por su parte, Luis Alberto Hermosillo Torres, representante de Tequila 30-30, dijo que la expectativa respecto a esta alianza es grande, ya que Torreón es una de las zonas del norte del país donde la empresa busca posicionamiento, junto con otras como es Monterrey, Nuevo León.

Así mismo, dijo que la intención de la empresa también adquiere una dimensión cultural y de identidad nacional, rompiendo así con diferentes mitos que existen en torno al tequila.

“Para nosotros eso es lo importante, el cambiar la idea del tequila, de poder posicionar el tequila como una bebida mexicana, espiritual; que se puede tomar con amigos, que se puede tomar solo, que se puede tomar en maridaje, que se puede tomar combinado y eso es lo que estamos buscando en ese aspecto”, manifestó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *