Dotando del vital líquido a más de 300 habitantes
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- En menos de 2 meses concluyeron los trabajos de ampliación de la red de agua potable en el ejido El Fénix, con esta importante obra para el norte del municipio, se invirtió poco más de $500 mil pesos, dotando así del vital líquido a más de 300 habitantes.
Los trabajos que se realizaron fueron los siguientes: 516 m3 de excavación, 120 metros lineales de suministro y colación de tubo de PVC hidráulico, 60 tomas para los domicilios.
En agua potable se tiene presupuestado que al final del año se tenga una inversión de 7 millones de pesos y de esta manera avanzar en este tema prioritario para el gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel López Ramírez.
Lorena García beneficiaria de esta obra manifestó, en tan poco tiempo se realizó esta ampliación de la red de agua potable ya que padecieron la falta de agua por mucho tiempo, incluso sin ser visitados en la administración pasada.
El alcalde dijo, es agradezco la bienvenida tan calurosa que hemos recibido, hoy inauguramos esta obra para el ejido Él Fénix y es un día de fiesta para este gobierno. Debemos destacar el gran trabajo de la unidad administrativa del área norte ya que han venido trabajando duro y están al pendiente de las necesidades de los habitantes del norte».
Asimismo comentó, apenas cumplimos 3 meses en el gobierno y creo que hemos dejado un buen sabor de boca a los habitantes de nuestro municipio. Trabajamos con energía para cumplirle a la gente, hoy queremos hacer equipo con ustedes, hay muchas necesidades, pero hoy ya pusimos el agua y de ahí ya no podremos parar.
«Anteriormente no tuvieron nada de estos beneficios y a pesar de las adversidades seguiremos firmes con los compromisos. Seguiremos invirtiendo y llevando a cada rincón las obras que se necesitan», fue el mensaje final del alcalde Miguel Ángel Ramírez López.