Contó con música en vivo y una gran rifa de regalos tanto para los más pequeños del hogar como para las reinas de la casa
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- En la explanada del edifico de presidencia municipal, se realizó con éxito el «Festival del Día del Niño y de la Madre».
Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Claudia Hernández Jiménez, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López se mostró muy contento y entusiasmado por el gran éxito de este festival, mismo que prometió realizar algunas semanas atrás y que contó con música en vivo y una gran rifa de regalos tanto para los más pequeños del hogar como para las reinas del mismo.
La diversión para chicos y grandes
comenzó con la participación de la Sonora Mix, al ritmo de su música pusieron a bailar a todos los asistentes, también disfrutaron de juegos mecánicos, brincolines y diversas actividades que se ofrecieron alrededor de la plaza principal y además de intercalaron las rifas de diversos regalos tales como pantallas, microondas, tablets, bicicletas, video juegos, bocinas inteligentes, salas por mencionar algunos.
Además de estos regalos se hizo entrega de nieve a los asistentes.
Cabe mencionar que se contó con la participación y presencia del Cabildo Infantil, mismos que continúan en funciones y desempeñando sus cargos.
En cuanto a la música tuvieron una participación especial unos pequeños que cautivaron al público en el pasado concurso de canto que organizó el DIF Municipal, «Los dos carnales de Santo Tomás», pusieron a cantar a los asistentes para dejar el escenario a una banda sinaloense quienes cerraron este festival con broche de oro.