Estamos a 7 días de la victoria y no importa de dónde venimos, sino a dónde vamos a llegar, señala
#Especial / @Reporte Laguna
TORREÓN, Coahuila.-
“Esto ya huele a triunfo de Acción Nacional, estamos a 7 días de la victoria y no importa de dónde venimos, sino a dónde vamos a llegar, que es la victoria para Torreón y para eso, entre todas y todos vamos a cuidar lo más importante: el voto de los torreonenses. La campaña ya la ganamos, ahora vamos a cuidar y a defender el voto de Torreón para llevar a Jorge Zermeño y a Fernando Izaguirre a la Cámara de Diputados y a su servidor a la Presidencia Municipal” declaró Marcelo Torres.
Lo anterior lo dijo el candidato a la Alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres, a los militantes y simpatizantes que le acompañaron al último volanteo de su campaña electoral en el crucero del bulevar Independencia y Calzada Colón, donde se vivió una fiesta cívica.
“Estoy muy contento, satisfecho y emocionado por todo lo que hemos logrado del trabajo con la ciudadanía y definiendo grandes propuestas. Han sido muchos años de esfuerzo continuo que hoy se concreta con la respuesta de la gente, hemos desarrollado una campaña muy alegre a la que se suman cada día más hombres y mujeres que aman a Torreón, porque mi proyecto es incluyente, aquí caben todos” puntualizó.
En este contexto, Marcelo Torres invitó a las y los torreonenses a salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y votar con toda libertad. Mencionó que es la fiesta democrática de los mexicanos y nadie debe faltar a ella, pues es nuestro derecho ciudadano elegir a los gobernantes y deberemos cumplir con ello.
Agregó que el 6 de junio es la gran oportunidad para continuar por el camino del desarrollo y el crecimiento porque Torreón merece más; más empleos, más oportunidades, más servicios, más modernidad, más inversiones, más ciudadanía y menos política; sólo así podremos llevar a Torreón al siguiente nivel, al nivel que se merece y nos merecemos todos los torreonenses.
Recordó que la columna vertebral de su campaña son las mujeres porque es necesario apoyarlas más, en todo sentido, y brindarles un entorno más seguro de desarrollo. Indicó que la modernización de la administración pública municipal será una de sus primeras acciones para brindar mejores servicios a la ciudadanía, misma que tendrá más acceso a la innovación tecnológica.
“Soy un hombre de resultados que sabe cumplir con sus compromisos y la gente lo sabe, por eso pido la confianza de todas y todos éste 6 de junio. A la Presidencia Municipal de Torreón no voy solo, voy de la mano de cada uno de ustedes para tomar unidos las mejores decisiones que nos permitan llevar a Torreón al siguiente nivel” apuntó.
Explicó que su gobierno será incluyente, que trabajará en coordinación con expertos o técnicos en cada tema, organizaciones de la sociedad civil, organismos y cámaras empresariales, académicos, investigadores, técnicos y universidades para trazar y concretar el Plan de Desarrollo Municipal para Torreón en el corto, mediano y largo plazo; un plan que trascienda a la administración, evitando obras a capricho, obras innecesarias. Más ciudadanía y menos política que permita la continuidad de los proyectos que los propios ciudadanos propongan.